Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Adjudican el proyecto y las obras del centro ‘El Roser’

El Ayuntamiento ha adjudicado los contratos del futuro equipamiento social por un importe total de 90.254,53 euros

Redacción

Whatsapp
Imagen de archivo de la presentación del proyecto. FOTO: cedida

Imagen de archivo de la presentación del proyecto. FOTO: cedida

El Ayuntamiento de Reus ha adjudicado los contratos para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y ejecutivo del nuevo Centre Social ‘El Roser’, así como la posterior dirección de obras de construcción del equipamiento, por un importe total de 90.254,53 euros.
El contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y ejecutivo se ha adjudicado a la UTE formada por Josep Ferrando Bramona, David Recio Muniesa, Xavier Gallego Seuba y Toledo-Villareal AT SLP, por un importe de 71.464,27 euros (IVA incluido), y el contrato para la posterior dirección de obras se ha adjudicado a la UTE formada por Aleix Sanz Capdevila & C&C Sygati SLP por un importe de 18.790,26 euros (IVA incluido).

El nuevo equipamiento dará un impulso a las políticas de atención a las personas, con la creación de nuevos servicios y una nueva apuesta por programas como son el de gestión alimentaria, el alojamiento para personas en situación de vulnerabilidad social y el Pla Local d’Inclusió Social. 

El centro social se construirá por fases y, una vez terminado, incluirá una cafetería-comedor social, abierta a la ciudadanía; una despensa solidaria, que será el punto de gestión y distribución de la red de alimentos; dependencias de alojamiento temporal para situaciones de emergencia; y espacios municipales, donde se trasladará el servicio del Pla Local d’Inclusió Social del Ayuntamiento y donde se ubicará la sede social de la asociación de vecinos de la urbanización Xalets Quintana, además de disponer de espacios para aulas y salas de reuniones.

Temas

Comentarios

Lea También