Agresión sexual a un niño de 12 años en Reus

El presunto autor amenazaba con un cuchillo a la víctima para que le obedeciera. Fue detenido el viernes y encarcelado el lunes

13 noviembre 2018 16:05 | Actualizado a 15 noviembre 2018 09:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un vecino de Reus de mediana edad ha ingresado en el centro penitenciario de Mas d'Enric, en El Catllar, acusado de un delito de agresión sexual con intimidación. El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus ha ordenado prisión provisional para este hombre tras conocer los hechos ocurridos el viernes en el Camí de l'Aiguanova de la capital del Baix Camp.

La escasa información a la que ha tenido acceso el Diari señala que el investigado habría sido el presunto autor de un delito de agresión sexual a un menor de 12 años de edad.

El hombre se habría valido de un cuchillo para amenazar al chaval y abusar de él en la tarde del viernes.

Fue una llamada al teléfono de emergencias 112 la que puso sobre la pista de lo que ocurría en el Camí de l'Aiguanova. La información que llegó a Mossos d'Esquadra y a la Guàrdia Urbana de Reus señalaba que un grupo de jóvenes estarían agrediendo a una persona mayor.

A la llegada de las diferentes unidades policiales se descubrió que el hombre que estarían agrediendo sería autor de un posible delito de agresión sexual con un menor y ante estas explicaciones (había la víctima y su madre), los Mossos procedieron a detenerle.

EL acusado estuvo todo el fin de semana en una celda de la comisaría de Reus hasta que ayer lunes pasó a disposición judicial y el magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 ordenó ingreso provisional en prisión.

Comentarios
Multimedia Diari