Apedrean un autobús municipal de Reus

El conductor del vehículo alertó a la Guàrdia Urbana, que localizó a tres menores de edad y los llevó a comisaría para poner los hechos en manos de la fiscalía de menores

18 febrero 2019 16:33 | Actualizado a 19 febrero 2019 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A primera hora de la tarde del pasado sábado, un autobús municipal de Reus llegó a la estación con un cristal roto. El conductor del vehículo de transporte público alertó al llegar que había visto a unos adolescentes tirando piedras en un tramo de la avenida de Bellissens, aproximadamente entre un supermercado y una franquicia de material deportivo.

La Guàrdia Urbana envió a dos patrullas a la zona para intentar localizar a los posibles autores del lanzamiento de piedras. Los agentes divisaron a tres jóvenes que fueron posteriormente identificados positivamente por el conductor del vehículo de transporte público.

Los agentes de la Guàrdia Urbana, tras la confirmación que podrían ser los autores del lanzamiento de piedras al autobúss, se llevaron a los tres adolescentes hasta la comisaría de la Guàrdia Urbana y llamaron a sus padres para explicarles lo ocurrido.

Paralelamente se envió una denuncia a la fiscalía de menores por estos daños ocasionados en en autobús. El conductor también presentó la correspondiente denuncia ante los daños ocasionados en el autobús.

 

Comentarios
Multimedia Diari