Dos encapuchados atracan el hotel Gaudí de Reus

Los hombres entraron después de las 22 horas de este domingo y lograron llevarse un botín de varios cientos de euros de la recepción

12 noviembre 2018 18:15 | Actualizado a 12 noviembre 2018 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

48 horas después de un atraco en una sucursal de CaixaBank en Mont-roig del Camp, este domingo día 11 por la noche dos hombres asaltaron la recepción del hotel Gaudí, según han confirmado fuentes conocedoras del caso.

Dos personas con la cara cubierta (capuchas para evitar ser identificados por las cámaras de seguridad del hotel) irrumpieron alrededor de las 22 horas en el hall del establecimiento turístico situado en el Raval de Robuster.

Amenazaron al recepcionista del turno de noche y le pidieron el dinero que tuviera a mano. Se desconoce qué tipo de armas utilizaron, puesto que la investigación todavía no ha facilitado detalles de cómo ocurrió. Lo cierto es que los atracadores lograron llevarse un botín de unos cientos de euros (tampoco se ha desvelado la cantidad) y huyeron a pie.

El aviso al teléfono de emergencias 112 activó a patrullas de Mossos y de Guàrdia Urbana de Reus, que intentaron peinar las calles cercanas al establecimiento en busca de detalles de los dos atracadores.

El recepcionista no sufrió daño físico alguno, aunque sí estuvo nervioso durante un rato hasta que pudo sobreponerse a lo vivido.

La investigación del atraco lo lleva la Unitat d'Investigació de la comisaría de Reus, que también tiene abierta la búsqueda de los cuatro atracadores que el viernes poco antes de la hora de comer se llevaron también dinero de la sucursal situada en la avenida Catalunya de la localidad del Baix Camp.

Los atracadores de la sucursal de Mont-roig iban sin armas y han pegado a un trabajador

Los trabajadores de la sucursal de CaixaBank de la avenida Catalunya de Mont-roig del Camp no se esperaban que los individuos que han entrado pasadas la una de la tarde iban a perpetrar un atraco sin armas.

 

Comentarios
Multimedia Diari