Dos heridos en un incendio en un piso de Reus

Las llamas han afectado al patio interior del edificio, un inmueble de seis plantas

18 agosto 2018 14:32 | Actualizado a 18 agosto 2018 15:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dos personas han resultado heridas leves hoy al producirse por la mañana un incendio en el número 10 de la calle Alcover. Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso del fuego a las 11.37 horas y, según han informado, las llamas han afectado al patio interior del edificio, un inmueble de seis plantas. El incendio también ha causado daños en otro edificio colindante, ubicado en la calle Alcalde Segimon, ya que ambos comparten el mismo patio interior. 

Al percatarse del incendio y como consecuencia del humo, los vecinos del edificio de la calle Alcover han decidido salir por su cuenta del inmueble. Mientras esperaban la llegada de los Bombers, algunos vecinos han decidido sofocar las llamas con la ayuda de varios extintores.  Como consecuencia, dos de los vecinos que han actuado para sofocar el fuego han resultado heridos con un pronóstico leve. Han sido atendidos por la ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos de manera preventiva. Uno de los heridos ha sido atendido ‘in situ’ por heridas en un brazo. 

En un vídeo, difundido a través de las redes sociales, se puede ver la inmensa columna de humo que ha causado el incendio, y que ha creado una gran expectación entre los vecinos y quienes estaban en ese momento en la zona. Los Bombers de la Generalitat han informado que el fuego ha afectado a un total de cuatro viviendas,  dos pisos del inmueble número 10 de la calle Alcover y a otros dos del número tres de la calle Alcalde Segimon.

Los Bombers de la Generalitat han dado por apagado el fuego pocos minutos después de recibir el aviso, aunque después han remojado la zona y ventilado y revisado todas las viviendas afectadas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat.

Comentarios
Multimedia Diari