Herido leve un motorista al chocar con un coche en Les Borges del Camp

El accidente se ha registrado a las 8.58 horas en el cruce de la N-420 con la 242z, la carretera de entrada a la localidad

19 septiembre 2018 11:23 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista ha resultado herido de levedad esta mañana de miércoles en Les Borges del Camp. Según fuentes del Servei Català de Trànsit y de Bombers, un motorista y un coche han colisionado lateralmente poco antes de las 9 de la mañana.

El impacto se ha producido en la intersección de la N-420 con la C-242z, la carretera que sale de la Nacional y cruza Les Borges, llega Alforja y termina en el Priorat.

El accidente ha provocado la caída del motorista, que ha sido atendido por el SEM. Ha sido diagnosticado como herido leve.

Por otra parte, a las 11.21 horas ha habido otro accidente con dos coches implicados. Se trata de dos turismos que han impactado en la A-7, dentro del término de Vila-seca. Según Trànsit no ha habido heridos ni tampoco retenciones. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 1.154.

La tercera incidencia de esta mañana se ha registrado en la autopista AP-7 dentro del término de Creixell. Un camión ha perdido una rueda y ha obligado a pararse en el arcén. La incidencia no ha provocado ningúna retención. Los hechos se han conocido a las 8.32 horas en el kilómetro 229 en sentido Barcelona. 

Comentarios
Multimedia Diari