Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan las causas del incendio forestal con tres frentes en Castellvell

El aviso de las columnas de humo se han visto a las seis de la tarde. Bombers ha activado una quincena de dotaciones, tres de ellas aéreas. Con el ocaso se han retirado. Sólo queda el retén terrestre. Agents Rurals investigan las causas

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de uno de los frentes abiertos en este incendio de Castellvell del Camp. FOTO: Enric Pàmies

Imagen de uno de los frentes abiertos en este incendio de Castellvell del Camp. FOTO: Enric Pàmies

Bombers de la Generalitat ha estabilizado poco después de las 19.30 horas los tres frentes del incendio forestal que se ha declarado esta tarde de martes en las zonas de la Roureda y el Coll del Perelló de Castellvell del Camp (Baix Camp).

El incendio se ha declarado a las 18.01 de esta tarde y ha activado de forma gradual hasta 15 dotaciones, tres de ellas aéreas. Los dos helicópteros bombarderos y el del comandamiento se han retirado con el ocaso. Sin luz no pueden trabajar. Durante la noche han trabajado una decena de dotaciones, que a medida que el fuego esté controlado se irán retirando a sus respectivos parques.

El incendio no ha llegado a las zonas habitables de la localidad del Baix Camp y Mossos se ha encargado de gestionar el tráfico para que los camiones de Bombers llegaran a las llamas de la forma más rápida y directa posible.

El origen del fuego todavía es una incógnita, pero la aparición de tres frentes en un espacio corto de tiempo hace sospechar de que podría estar la mano del hombre detrás de ellos.

Agents Rurals ha empezado a investigar las causas del incendio en tres frentes y calcula que durante la mañana del miércoles podrá concretar superficie afectada y posibles causas del incendio.

Temas

  • Castellvell del Camp
  • sucesos
  • incendio
  • incendios

Comentarios

Lea También