Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescate en el pantano de Riudecanyes

Un hombre de origen belga sufrió un ictus en la orilla, cerca de la presa, y técnicos del SEM lo subieron en camilla ante la imposibilidad de llegar una ambulancia a la zona

Jordi Cabré

Whatsapp
El hombre sufrió un ictus cuando paseaba cerca de la orilla del agua del pantani. FOTO: A. González

El hombre sufrió un ictus cuando paseaba cerca de la orilla del agua del pantani. FOTO: A. González

Poco después de las 14 horas de ayer jueves, se activó una alerta por una persona precipitada en el pantano de Riudecanyes. El hombre, un ciudadano belga, caminaba por la orilla del embalse, cerca de la presa, cuando sufrió probablemente un ictus.

Aunque se activaron Bombers, Mossos, Policía Local y SEM, sólo colaboró la Policía Local y los técnicos sanitarios, puesto que no había que sacar a nadie del agua.

La zona donde el turista belga requería asistencia era de difícil acceso y el camino estaba vallado con una cadena. Ante las dificultades, se activaron dos ambulancias para poder atender al paciente. Entre ellos, se atendió al ciudadano belga, se le inmovilizó y se le subió en camilla por el camino hasta la ambulancia.

Una vez instalado en el vehículo sanitario, se trasladó al paciente hasta el hospital.

Temas

Comentarios

Lea También