Reus y Tortosa recuerdan a las víctimas del 17A con un emotivo minuto de silencio

Por su parte, el Ayuntamiento de Tarragona no ha convocado este acto de recuerdo 

17 agosto 2018 12:07 | Actualizado a 17 agosto 2018 16:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana no solo Barcelona se ha quedado en silencio para recordar a las víctimas que, hace justamente un año, perdían la vida a manos de los terroristas de Ripoll. Varios municipios han querido rendir homenaje a los que fallecieron en el ataque más cruel de los últimos años en Catalunya. 

Bajo una intensa lluvia, que no ha frenado la asistencia de público, los reusenses se concentraban frente al ayuntamiento en la plaza del Mercadal. Entre los presentes había varios representantes políticos, ciudadanos del municipio y el imán de la mezquita de la ciudad, que ha vuelto a condenar los ataques. 

En Tortosa tenían más suerte con el clima y, además del silencio que ha durado cinco minutos, aprovechaban para leer un manifiesto recordando a los fallecidos, pidiendo paz y dando las gracias a los cuerpos de seguridad por su trabajo durante los ataques. En esta ocasión también han asistido varios miembros de la comunidad musulmana. Por su parte, el Ayuntamiento de Tarragona no ha convocado este acto de recuerdo 

Comentarios
Multimedia Diari