Roban en un bazar chino de Reus y agreden a su responsable

La Guàrdia Urbana  de la capital del Baix Camp analiza los vídeos de las càmaras de seguridad del establecimiento para localizar a los cuatro agresores que este martes asaltaron el local

18 julio 2018 16:54 | Actualizado a 23 julio 2018 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro asaltantes desconocidos propinaron una paliza al responsable de un bazar chino situado en la avenida Països Catalans de Reus. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes al mediodía, cuando tres hombres y una mujer entraron en el local y se dirigieron hacia el almacén. A través de las cámaras de seguridad del establecimiento, el responsable se percató de la situación y fue a requerirles explicaciones. 

Los cuatro salieron corriendo con lo que pudieron coger en el almacén. Según los trabajadores del bazar, una pequeña cantidad de dinero. 

El responsable pudo agarrar a la mujer justo a la salida pero se encontró que el resto de ladrones que lo acorralaron y lo golpearon en reiteradas ocasiones hasta que huyeron en un monovolumen, según ha sabido el Diari de fuentes próximas al caso. 

Según cuenta la víctima, «me amenazaron con rajarme con una navaja, e incluso hicieron ademán de cogerla de un bolsillo trasero. Un truco para asustarme, lo que no me ahorró la paliza». El responsable del bazar, de 26 años, se encuentra físicamente bien, aunque tiene contusiones, moratones y algún arañazo en la espalda. 

Denunció el caso a la Guàrdia Urbana de Reus, que ahora inspeccionará las cámaras de videovigilancia para intentar identificar a los agresores. En el caso que no pudiesen ser identificados, el caso pasaría a manos de los Mossos d’Esquadra. Los cuatro asaltantes serán acusados de un delito de robo con violencia e intimidación. 

Comentarios
Multimedia Diari