Tercera tienda forzada en Reus en las últimas 48 horas

Avistan a un hombre aparentemente joven y encapuchado saliendo de la tienda Gelat i Torrons "Xixona", de la calle Llovera

20 noviembre 2018 17:24 | Actualizado a 22 noviembre 2018 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tienda Gelats i Torrons "Xixona", de la calle Llovera, ha sido objeto de una tentativa de robo con fuerza en la madrugada de este martes, según han confirmado al Diari fuentes del propio negocio. 

Un vecino que caminaba de madrugada por la calle Llovera alertó a la Guàrdia Urbana de Reus de la anomalía y una patrulla se acercó a comprobar qué estaba pasando.

Minutos antes de que el coche policial estacionara delante del negocio, el ladrón dejó la caja registradora (con escasas monedas en el interior) en el suelo y huyó a la carrera. 

Cuando los agentes entraron, minutos después, vieron la caja registradora a pocos metros de la puerta y sin estar forzada. La llegada policial obligó al ladrón a desprenderse de ella y salir huyendo a pie sin el botín.

La misma tienda ya fue objeto de un hecho similar hace unos meses. Entonces, un hombre entró por la mañana en el establecimiento y se llevó la caja registradora, en la que no había dinero. 

Guàrdia Urbana y Mossos han contabilizado ya tres robos con fuerza en Reus en las últimas 48 horas. Cabe recordar que en la madrugada del sábado al domingo en bar Simón de la avenida Pere el Cerimoniós y la franquicia Can Vicenç de la avenida President Macià aparecieron con el cristal roto, la puerta metálica forzada y la caja registradora abierta en busca de dinero.

De momento, no hay muchas pistas de si el autor coincide en los tres robos, aunque la investigación sigue abierta en busca del posible autor u autores.

Comentarios
Multimedia Diari