Un conductor herido tras esquivar un jabalí en L'Aleixar

El hombre se ha encontrado el ejemplar en la carretera y ha dado un volantazo provocando que el vehículo terminara volcado. Una ambulancia del SEM lo ha trasladado al hospital Sant Joan de Reus

17 octubre 2018 11:24 | Actualizado a 25 octubre 2018 13:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha ingresado a primera hora de esta mañana de miércoles en el hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave, han informado fuentes del SEM.

La razón del traslado en ambulancia ha sido a consecuencia de un accidente de tráfico registrado a las 5.31 horas de esta madrugada en la TP-7013, dentro del término de L'Aleixar.

Según fuentes de Bombers, el vehículo ha salido de la carretera comarcal y ha quedado volcado en un lateral de la misma. La razón de este accidente, que no ha implicado a otros vehículos, ha sido la presencia de un ejemplar de jabalí que cruzaba la calzada a esa hora de la madrugada.

El conductor ha explicado que al ver el ejemplar lo ha esquivado con un volantazo y el Opel Astra que conducía ha terminado volcado fuera de la vía. Bombers, SEM y Mossos han acudido a la emergencia.

Comentarios
Multimedia Diari