Una repartidora de pizzas sufre un accidente en Reus y se la multa por no tener carnet

La joven sufrió una caída en la Riera Miró y fue asistida por el SEM. La Guàrdia Urbana vio que no tenía permiso adecuado para para circular con la cilindrada de una Piaggio Liberty 

15 febrero 2019 10:36 | Actualizado a 18 febrero 2019 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana y el SEM acudieron este miércoles a un accidente de tráfico en la confluencia de la calle Muralla y la Riera Miró, en Reus. Al llegar ambas dotaciones vieron que no era un accidente entre vehículos sino la caída de una repartidora de pizzas.

Tras ser atendida por el SEM de las heridas, se acordó que la motorista se la trasladaba al hospital Sant Joan de Reus para un segundo reconocimiento, aunque no revestían gravedad las heridas (abrasiones y contusiones).

La Guàrdia Urbana se encargó de hacer el atestado del accidente y se percató que la moto de la empresa de pizzas era una Piaggio Liberty, que fue remolcado por la grúa y llevada al depósito de vehículos municipal.

Al comprobar la documentación de la conductora, los agentes se percataron que el carnede conducir no se ajustaba a la cilindrada de esta motocicleta, por lo que denunciaron administrativamente a la joven por circular con un vehículo del que no tiene permiso de conducir.

Comentarios
Multimedia Diari