Vuelca un camión en la N-420 a su paso por Riudecols

El vehículo estaba trabajando en una señalización de la vía, cuando un soporte metálico ha fallado y ha vencido la grúa y el remolque.

20 junio 2018 11:17 | Actualizado a 20 junio 2018 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Unas mejoras en la señalización de la N-420 a su paso por Riudecols (Baix Camp), concretamente en el kilómetro 862 ha terminado en un percance sin heridos ni víctimas, pero con afectación en la vía.

Según fuentes de Mossos y Bombers, el camión estaba parado en uno de los carriles de la nacional a su paso por esta localidad. El remolque estaba fijado con dos soportes hidráulicos en el suelo para que la grúa incorporada en el vehículo pudiera mover las señales y trabajar con seguridad.

Poco antes de la una de la tarde, el vehículo ha sufrido un percance. Uno de los dos hidráulicos ha fallado, dejando sin equilibrio a la grúa y el remolque. Ello ha motivado que el brazo y la parte trasera del camión volcaran lateralmente invadiendo el carril contrario de la N-420.

El aviso a Bombers y Mossos se ha registrado a las 12.51 horas. El tráfico ha quedado interrumpido y ha motivado un paso alternativo mientras se trabajaba en la zona del camión volcado.

Las colas kilométricas han ido en aumento y superan con creces los 5 kilómetros, informan testigos presenciales.

Comentarios
Multimedia Diari