;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    15º
  • REU
    15º
  • CAM
    15º
  • TOR
    15º
  • VEN
    15º

El nuevo Fiat 124 Spider

El nuevo Fiat 124 Spider revive un nombre legendario, importando el estilo clásico y el carácter típicamente italiano a una nueva generación.

Publicado: 20:21 - 19/06/2016


Rindiendo homenaje al 124 Spider original, que fue lanzado hace 50 años, el nuevo 124 Spider ofrece una experiencia de auténtico roadster italiano, en la que se combinan una conducción excitante, tecnología y seguridad, con un diseño italiano inimitable. El nuevo 124 Spider ya está disponible en la red comercial de Fiat. Para consultar datos y precios específicos, visite fiat.es

Los diseñadores del Fiat Style Centre han creado un automóvil que ofrece con una nueva perspectiva de la belleza clásica de su predecesor, aunque sin traicionar su esencia. El frontal es atrevido sin ser agresivo mientras que las formas del capó son un rasgo de potencia, un claro aviso del carácter del modelo. Los laterales tienen las proporciones de un verdadero deportivo, con su motor longitudinal y transmisión trasera, además de un habitáculo para el que se ha conseguido la posición más retrasada posible.

Un alarde de diseño para una conducción apasionante

En la región EMEA, el Fiat 124 Spider estará equipado con el motor de cuatro cilindros turbo de 1,4 litros con la fiable tecnología MultiAir, la cual proporciona 140 CV de potencia y 240 Nm de par, unido a una transmisión manual de seis velocidades. El rendimiento es excepcional, incluyendo una velocidad máxima de 215 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

La suspensión del Spider 124 utiliza un diseño de doble triángulo superpuesto en la parte delantera y un sistema multilink en la parte trasera, ajustado específicamente para una mayor estabilidad de frenado y giro. La dirección es precisa y directa, con el uso de un sistema de asistencia eléctrico.

La configuración de la dirección y de la suspensión, un bastidor ligero, una distribución del peso equilibrada y un motor turboalimentado se combinan consiguiendo una experiencia de conducción única. También se estrenan importantes avances para rebajar ruidos, vibraciones y rudeza (NVH), incluyendo un parabrisas anti-acústico y tratamientos de aislamiento de última generación, algo que contribuye a ofrecer una rodadura de marcha refinada y tranquila.

Para una experiencia de conducción al aire libre, la capota de lona del Fiat 124 Spider es fácil de manejar y requiere un esfuerzo mínimo para abrirla o cerrarla, apoyada por un sistema de muelles.

Repleto de dispositivos de seguridad de alta tecnología

El nuevo roadster está equipado con los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, incluidos faros LED adaptativos, cámara de vídeo trasera y sistema de control de estabilidad, junto con una carrocería que lo dota de gran rigidez y poco peso gracias al abundante uso de aceros de alta resistencia y aleaciones de aluminio.

Además, el Fiat 124 Spider ofrece una gama de dispositivos de alta tecnología que mejoran aún más el confort y el bienestar dentro del automóvil, como el monitor con pantalla táctil de 7" y radio digital, control multimedia, conectividad Bluetooth, asientos calefactados y sistema de acceso y arranque sin llave.

El sistema Hi-Fi Bose premium con 9 altavoces, cuatro de ellos integrados en los reposacabezas, permite disfrutar de una calidad de sonido incomparable incluso con la capota bajada.

El diseño rinde homenaje al pasado, reinterpretando los elegantes acabados del clásico con un toque moderno

Diseñado en el Centro Style de Turín, el nuevo Fiat 124 Spider conserva acabados y características del automóvil original de 1966, considerado unánimemente uno de los modelos Fiat más elegantes de todos los tiempos, y los recrea en clave contemporánea. El Fiat 124 Spider posee una esbelta silueta atemporal, un perfil atractivo y clásico de proporciones perfectas, un centro de gravedad bajo, un habitáculo retrasado y el capó alargado de un auténtico deportivo. También encontramos reminiscencias del modelo histórico en el patrón de la parrilla hexagonal delantera, en las clásicas crestas del frontal y en las audaces luces traseras horizontales. Los interiores están diseñados y fabricados para garantizar la máxima comodidad a todos los ocupantes, empezando por materiales blandos de alta calidad. El diseño ergonómico del coche se ha proyectado meticulosamente para mejorar la experiencia de conducción, así como la disposición perfecta de los pedales, el volante y la transmisión. El Fiat 124 Spider está disponible con dos niveles de acabado (124 Spider y Lusso), ambos con ocho colores de carrocería diferentes: dos de pintura pastel (rojo pasión y blanco polar), cinco de pintura metalizada (negro Vesubio, gris plata, gris tendencia, bronce magnético y azul Italia) y la pintura tricapa blanco hielo.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE MOTOR