10+1 años marcando recuerdos a través de la gastronomía

Moon Cátering celebró su 11º aniversario en la Masia La Florida. Acudió la beautiful people tarraconense

30 abril 2018 17:34 | Actualizado a 04 enero 2021 21:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«Hemos ido tan liados que, sinceramente, no nos habíamos dado cuenta de que cumplíamos 10 años más 1», confesaba Guillermo Puerto. Modesto y algo cortado por los nervios, el gerente y jefe de cocina de Moon Catering dio la bienvenida al décimoprimer aniversario de su empresa de cátering, especializada en eventos y celebraciones, tanto para empresas como particulares. «Sin embargo, hemos querido que sea tan buena y especial como lo fue la de los diez años», añadió.

Amigos, familiares, clientes y proveedores de toda la provincia acudieron, la tarde del jueves, a la  fiesta. En total, unas 120 personas se dieron cita en la Masia La Florida, un lugar muy especial para el equipo de Moon. Se han dedicado a él y a organizar las fiestas de la familia Vilar desde hace años. La actual propietaria, Inés Vilar, abrió las puertas de «su casa» para festejar los once años de «quienes considera su familia» y a sus amigos, entre los que destacaron la vicepresidenta de ADEE-Business Profesional Woman TGN, Sonia Mateo; la pdta. de la empresarias de CEPTA, Ana Maria Macho; el pdte. de la Acadèmia de Gastronomia, Antoni Pont; la pdta. del Celler Clos Galena, Merche Dalmau; y hasta la pdta. de la Cambra de TGN, Laura Roigé, que felicitó al equipo en un video.

La cita fue una completa experiencia sensorial. «A través de un recorrido gastronómico hemos querido transmitir los valores que rigen Moon Catering, como la calidad, la adaptabilidad, la innovación y la frescura», apuntó la directora de eventos, Noemí Llop. Así, los invitados pudieron degustar las últimas tendencias en cocina saludable, los sabores de carnes gourmet, cocina tradicional, y vinos y cavas de la tierra. Todo para hacer ofrecer una reinvención del mundo del cátering.

«Antes no había cultura de cátering en Tarragona», explicó Ana Vilallonga, la fundadora de la empresa, cuando el actual equipo quiso dedicarle un pequeño homenaje. «Aquí la gente se pensaba que era simplemente poner una bandeja con bocadillos, pero realmente es la experiencia que el invitado recordará de la celebración», bromeó. Y tenía razón, pues las propuestas gastronómicas que dieron a conocer fueron el principal tema de conversación de los invitados.

Comentarios
Multimedia Diari