Tradicionarius invita a los lectores del Diari a tomar el té

A partir del 21 de octubre y hasta el 25 de noviembre cada miércoles se convertirá en el día del té en Tarragona y Reus

19 mayo 2017 21:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La red de establecimientos Tradicionarius de Tarragona y Reus ha puesto en marcha una campaña mediante la que invitará a todos los lectores del Diari de Tarragona a degustar una selección de sus seis mejores tés.

La iniciativa comenzará a ponerse en práctica este mismo miércoles, 21 de octubre, y se extenderá hasta el próximo 25 de noviembre, miércoles también. Y es que durante un mes este día de la semana, el miércoles, se convertira en el día del té.

En efecto, cada miércoles los lectores del Diari podrán disfrutar de una taza de té acompañada de un minicroissant para tomar en cualquiera de los locales Tradicionarius y Fleca 2000 de Tarragona y Reus e incluso los pueden pedir para llevar.

Para beneficiarse de esta promoción, el Diari entregará el miércoles 21 de octubre, día que arranca la campaña, una cartilla especial y un ticket, que se habrán de presentar en uno de los establecimientos y cambiarlos por una taza de té, además de obtener un descuento del 50% en las bolsas de 100 gramos de Te Tradicionarius a granel. Cada martes se publicará en el Diari el boletín promocional con uno de los seis tipos de té, y cuando se lleven al establecimiento se sellará la cartilla y se entregará al cliente un ticket especial que guardará con la cartilla para participar después en un sorteo de tres lotes de té.

La cartilla sellada con todos los tickets se entregará en cualquier de los Tradicionarius, Fleca 2000 o en la sede del Diari de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari