Una chica sustrae 10 bogavantes y después intenta robar ropa en Les Gavarres

Los agentes se pusieron en contacto con un centro comercial de la zona y el encargado les comunicó que le faltaban dichos bogavantes de su congelador

19 mayo 2017 20:54 | Actualizado a 24 diciembre 2019 21:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una joven fue retenida por el vigilante de seguridad de una empresa del polígono Les Gavarres porque, presuntamente, intentaba sustraer efectos de su interior. Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del pasado sábado. Una patrulla de la Guàrdia Urbana se trasladó al lugar e identificó a la sospechosa. Durante el registro de la bolsa que portaba se le encontraron diez bogavantes congelados sin etiquetas. Los agentes se pusieron en contacto con un centro comercial de la zona y el encargado les comunicó que le faltaban dichos bogavantes de su congelador. Por ello, se abrieron otras diligencias penales contra la sospechosa.

Por otra parte, a las dos de la tarde del mismo sábado, la Guàrdia Urbana abrió también diligencias contra dos jóvenes acusadas de un hurto de dos videojuegos en otro establecimiento de Les Gavarres.

Y a las cinco de la tarde, en un establecimiento comercial de Torreforta, los agentes identificaron a un hombre que había sustraído un jamón.

En todos los casos, los implicados han sido citados para acudir a un juicio rápido en el Juzgado de Guardia el próximo miércoles día 16.

Comentarios
Multimedia Diari