Los Mossos detienen al presunto asesino de una mujer en Tarragona

Blanca Tàrrega, de 54 años y madre de dos hijos, era psicóloga de un centro del Pere Mata. El ladrón la habría estrangulado en el ascensor de su vivienda, en la calle Fra Antoni Cardona, para robarle

19 mayo 2017 19:31 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Viene de: Troben el cadàver d'una dona a Tarragona i els Mossos investiguen possible assalt amb violència

Un hombre de pelo corto, con gafas, moreno de piel y cabello negro, fue esposado poco antes de las 20 horas de esta tarde en la avenida Marquès de Montoliu. Un gran despliegue de Mossos d’Esquadra, de uniforme y de paisano, se había dirigido a la confluencia de esta céntrica avenida con la calle Antoni Maria Claret.

Durante la tarde los Mossos sólo han admitido que el operativo tenía relación con robos con fuerza, pero en ningún caso se pronunciaron si el sujeto había cometido homicidio horas antes en la calle Fra Antoni Cardona i Grau. Sin embargo, la investigación llevada a cabo por los agentes de la Divisió d’Investigació Criminal de la Regió Policial del Camp de Tarragona ha podido encontrar un nexo a última hora de ayer con el robo violento y la posterior muerte de Blanca Tàrrega Estallé, la psicóloga de 54 años que ha perdido la vida a las 16 horas en el ascensor de su edificio.

 

Más información en la edición impresa del Diari de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari