Espectacular incendio de un camión en la autopista AP-2 en El Montmell

Iba cargado de bidones de plástico vacíos, que el fuego los ha devorado. La columna de humo ha alertado a muchos conductores que a esa hora, pasadas las cinco de la tarde, circulaban por la vía rápida

19 mayo 2017 16:59 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siete dotaciones de bomberos de la Generalitat han controlado y extinguido el incendio de un camión cargado de bidones de plástico vacíos. La carga no ha activado ningún plan de emergencia. El incendio ha ocurrido alrededor de las 17.40 horas cuando el vehículo pesado circulaba por el kilómetro 223 de la AP-2, sentido Zaragoza, a su paso por el término municipal de El Montmell (Baix Penedès).

Inicialmente, el incendio del camión,que ha conseguido estacionar en el arcén, ha provocado retenciones de tráfico que se han ido reduciendo hasta volver a la normalidad a lo largo de la tarde, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Las llamas han alcanzado más allás de la caja del camión y han afectado los márgenes de la autopista. La primera estimación de área afectada sería de unos 200 metros cuadrados de matorral, según han calculado Bombers. 

A las siete menos cuarto de la tarde, el fuego se daba prácticamente por extinguido después de la intervención de bomberos de los parques de El Vendrell, Vila-rodona y Valls.

Comentarios
Multimedia Diari