Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A la venta las entradas del Festival d'Estiu de Tarragona

La BUMT, la JOIC y Kepa Junkera forman parte del cartel de los conciertos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la JOIN en el Auditori Josep Carreras de Vila-seca.

Imagen de la JOIN en el Auditori Josep Carreras de Vila-seca.

A partir de este miércoles, 13 de junio, ya se pueden adquirir las entradas del concierto de la Banda Unió Musical de Tarragona (BUMT), que actuará conjuntamente con la Banda Simfònica de Reus (BSR) el día 15 de julio en el Teatre Tarragona, y las del concierto de la Jove Orquestra InterComarcal (JOIC) del día 22.

Imagen de la Banda Unió Musical que abrirá el Festival d'Estiu.

En los dos espectáculos, las entradas tienen un precio de 10 euros. También se pueden comprar ya las de Kepa Junkera, que presentará su último trabajo discográfico Fok el 16 de septiembre. La entrada tiene un coste de 12 euros.

Las entradas de estas propuestas musicales se pueden comprar a las taquillas del Teatre Tarragona, en horario de miércoles de 11 a 13 horas y jueves y viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 19 h., o a través del web teatres.tarragona.cat

Kepa Junkera

Este año, el Festival d'Estiu de Tarragona ofrecerá propuestas para todos los públicos y gustos de julio a septiembre con un cartel que engloba los espectáculos programados en todos los espacios de la ciudad.

Una propuesta potente con artistas como Joan Dausà, Pablo Alborán o Sergio Dalma, que llenará de música desde el Port Tarraco, hasta el Camp de Marte, pasando por la TAP, la Caixa de Música, la Sala Zero y el Teatre Tarragona.

Paralelamente al Festival d'Estiu, a partir de hoy también se pueden comprar las entradas del concierto 75 años de Serrat, en el cual Paula Domínguez y la TGN Big Band harán un repaso de la trayectoria del cantautor a través de versiones de sus piezas más emblemáticas. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Temas

Comentarios

Lea También