Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente laboral en El Pla de Santa Maria

El trabajador, de unos 40 años, quedó atrapado por la pelvis y la mano y fueron sus compañeros quienes lo liberaron. Ha estado ingresado 24 horas en el hospital Joan XXIII, aunque ya está en casa de baja recuperándose de las lesiones

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un trabajador de una de las empresas situadas en el polígono industrial del Pla de Santa Maria fue evacuado en la tarde de este martes, 6 de noviembre, tras sufrir un accidente laboral en el turno de tarde.

Según fuentes consultadas, el hombre quedó atrapado en una cinta transportadora por la mano y la pelvis, lo que le provocó lesiones en la extremidad superior y en la zona del abdomen.

El pronóstico inicial cuando el SEM atendió al trabajador poco antes de las 19 horas del martes, con ayuda de Bombers, era grave ya que las lesiones en la zona abdominal podían suscitar problemas en los órganos internos.

Por ello, la decisión médica fue el traslado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ingresaba a última hora de la tarde con pronóstico grave.

Esta mañana, fuentes hospitalarias han explicado que el hombre fue dado de alta durante el día de ayer miércoles, aunque deberá seguir en reposo para terminar de curarse de las heridas.

Las lesiones iniciales no le impiden que el trabajador pueda terminar de recuperarse en su casa.

Inspecció de Treball de la Generalitat es el órgano encargado de realizar un informe de lo ocurrido en este accidente laboral en El Pla de Santa Maria.

Temas

Comentarios

Lea También