Apuñalan a un joven de 18 años en la Part Alta

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana cerca de la plaça dels Sedassos. El chico ha sido trasladado en estado grave al Hospital Joan XXIII

23 septiembre 2018 09:36 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A primera hora de la mañana, concretamente pasados apenas unos minutos de las 8 de la mañana, los servicios de emergencias han recibido un aviso sobre una persona herida en la Part Alta de Tarrragona.

Hasta el lugar de los hechos, el carrer Sant Domènec -justo al lado de la plaça dels Sedassos- se han desplazado ocho dotaciones de los Mossos.

Al llegar han podido comprobar que se trataba de un joven de 18 años que presentaba una herida en el cuello. Pese a que en un primer momento se creía que el agresor o agresores habían usado una arma blanca, todo apunta a que el arma ha sido una botella de vidrio. 

El SEM ha trasladado a la víctima en estado grave al Hospital Joan XXIII y los Mossos continúan investigando lo sucedido, buscando a los autores y el motivo.

Las primeras informaciones apuntan a la agresión podría haberse derivado de una pelea entre varias personas, aunque se desconocen quienes son los implicados. 

Hay que recordar que, debido a las celebraciones de Santa Tecla como la empalmada o la Anada a l'Ofici, la Part Alta de la ciudad está muy concurrida, con lo que el suceso ha despertado una gran expectación.

Comentarios
Multimedia Diari