Buhos, Ramon Mirabet y Love of Lesbian hacen bailar a Tarragona a la espera de los Juegos

El triple concierto, plato fuerte de la programación cultural de los Juegos Mediterráneos, ha tenido lugar la noche de este miércoles, 20 de junio

20 junio 2018 19:48 | Actualizado a 20 junio 2018 20:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Buhos, Ramon Mirabet y Love of Lesbian han dado el pistoletazo de salida de la programación cultural de los Juegos Mediterráneos. Lo han hecho la noche de este miércoles, 20 de junio, en la Avinguda Vidal i Barraquer. Un triple concierto que ha reunido a público familiar y juvenil en un mismo espacio; padres e hijos y grupos de amigos de varios puntos de la provicia. Los tres han empezado puntual y han conseguido hacer bailar a Tarragona a la espera de unos juegos que ya están aquí.

 
 

Buhos han conseguido convertir su actuación en un ‘Volcán’, como el nombre de uno de sus últimos singles, y animar al público con su rock mestizo catalán. El grupo de Calafell ha presentado su último disco, ‘La gran vida’. El relevo lo ha tomado Ramon Mirabet a las 21.30 horas. El artista de Sant Feliu de Llobregat, afincado en Sitges, ha aterrizado en el escenario después de que terminara el pasado otoño la gira de su segundo disco ‘Home is where the heart is’. 

Finalmente, Love of Lesbian, que goza de una larga trayectoria musical, salpicada de grandes éxitos como ‘Incendios de nieve’, ‘Allí donde solíamos gritar’, ‘Club de fans de John Boy’, ‘Domingo astromántico’, la ‘Lucha de gigantes’ con Zahara o la veraniega ‘Fantastic shine’, acabaran de animar al público en la Avinguda Vidal i Barraquer. ¡La cuenta atrás para la inauguración oficial de los Juegos Mediterráneos ha empezado!

Comentarios
Multimedia Diari