Cinco multados en TGN por lanzar botellas a la calle y dañar dos coches

Tres patrullas se desplazaron al lugar. Comprobaron que había dos coches dañados: un Renault Megane con el cristal lateral roto y un Ford Focus con la luna rota

20 septiembre 2018 08:39 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona denunció a cinco jóvenes por alteración del orden después de lanzar botellas de cristal a la calle, causando daños a dos vehículos que estaban estacionados.

El incidente se produjo a las tres y media de la madrugada del pasado martes en la calle Mossèn Ritort i Faus. Un vecino llamó a la Guàrdia Urbana para alertar de que los jóvenes lanzaban botellas a la calle.

Tres patrullas se desplazaron al lugar. Comprobaron que había dos coches dañados: un Renault Megane con el cristal lateral roto y un Ford Focus con la luna rota. Sus dueños presentaron denuncia en el mismo lugar.

Posteriormente, los guardias identificaron a los cinco jóvenes que había en el piso y se les denunció por alteración del orden. A uno de ellos –el que había lanzado las botellas– se le abrieron diligencias penales por un delito de daños.

Comentarios
Multimedia Diari