Decomisan 1.850 prendas de ropa falsificada en TGN

La Guàrdia Urbana, en un control rutinario en la plaza Corsini ha denunciado al vendedor y se ha llevado el material irregular

13 noviembre 2018 12:35 | Actualizado a 15 noviembre 2018 11:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha realizado este martes por la mañana una actuación en el mercado semanal que se ubica en la plaza Corsini. Y allí ha levantado acta contra un vendedor por un presunto delito contra la propiedad industrial.

En un control rutinario efectuado entorno a las 10.30 horas de esta mañana de martes, agentes de paisano de la Unidad de Policía Administrativa (UPA) han decomisado en una sola parada un total de 1.850 prendas de ropa falsificada. Las prendas imitaban las marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Levi’s, entre otras.

El responsable de la parada de ropa es un hombre de 34 años y vecino de Reus. Los agentes le han pedido la documentación y han levantado un acta por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Esta actuación derivará ahora en dos procesos paralelos. Por un lado, se entregará un informe en el Ayuntamiento de Tarragona y a Espimsa para estudiar si existe una posible infracción de esta parada en l reglamento del mercadillo.

De la otra, se requerirá a los péritos de las marcas falsificadas su valoración profesional de la ropa decomisada y, una vez obtenida esta valoración, se abrirán diligencias judiciales.

Comentarios
Multimedia Diari