Fallece el periodista tarraconense Joan Castell

La ceremonia de despedida será este miércoles a las 11.00 horas en el Tanatori de Tarragona

20 febrero 2018 09:52 | Actualizado a 21 febrero 2018 18:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta pasada madrugada ha fallecido el periodista tarraconense Joan Castell, a la edad de 30 años, después de meses de lucha contra el cáncer. Castell trabajaba actualmente en Onda Cero, donde se encargaba de la información deportiva. Acumulaba, a pesar de su juventud, una amplia experiencia en diferentes medios de comunicación.

Licenciado en Periodismo en la URV, había comenzado su trayectoria profesional en el digital deportivo 'Reus24.com', un medio centrado en la actualidad de la capital del Baix Camp. También pasó por Ràdiotelevisió de Cambrils o por el digital Tarragona21, donde era colaborador. També escribió en el Circ de Tarragona. Castell se había especializado fundamentalmente en información vinculada al deporte. 

Su gran pasión iba ligada al ciclismo, no sólo desde el punto de vista periodístico sino también como aficionado y practicante. También era muy apreciado y reconocido en los entornos del Nàstic y del CF Reus, clubes en los que cubría los partidos. 

Su fallecimiento ha generado conmoción y una intensa muestra de mensajes de pésame en las redes sociales. 

 

Las condolencias van desde el alcalde de Tarragona, Jose Fèlix Ballesteros, al ayuntamiento, pasando por clubes como el Nàstic, el CF Reus o La Pobla de Mafumet, e incluso otras entidades como el Córdoba CF. 

 

 

La ceremonia de despedida tendrá lugar este miércoles a las 11.00 horas en el Tanatori de Tarragona. 

La redacción de Diari de Tarragona se suma al dolor por su pérdida y expresa su pésame a sus familiares y amigos . 

 

Comentarios
Multimedia Diari