Herido grave un motorista en la AP-7 en Constantí

Un accidente de tráfico entre dos coches poco después de las siete de la mañana ha provocado que el conductor del vehículo a dos ruedas impactara con ellos en sentido Barcelona

24 septiembre 2018 08:04 | Actualizado a 24 septiembre 2018 08:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista ha sido evacuado esta mañana de lunes en ambulancia con pronóstico grave hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. El conductor ha impactado a las 7 horas de esta mañana con dos coches que previamente habían sufrido un accidente en el kilómetro 250,5 de la AP-7 en sentido norte, en el término de Constantí (Tarragonès).

Según Servei Català de Trànsit,  Uno de los dos turismos ha impactado por detrás con el otro (encalce), provocando que el conductor del primero sufriera heridas leves. Al poco de producirse el accidente, que ha bloqueado la autopista, un motorista que iba detrás ha impactado con los coches, saliendo despedido.

El accidente ha provocado que el motorista sufriera heridas de gravedad en una pierna y fuera trasladado en ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII con pronóstico grave. 

El accidente ha motivado el corte de dos de los tres carriles de la autopista en sentido norte a la altura del kilómetro 250,5. Una vez evacuado el motorista y sacados los tres vehículos implicados, se ha restablecido la normalidad.

Comentarios
Multimedia Diari