Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio de vivienda en la calle Goya de Tarragona

Las llamas afectan a un quinto piso y según las primera sinformaciones no habría heridos. La columna de humo es visible desde varios puntos de la ciudad

Àngel Juanpere

Whatsapp
FOTO: Àngel Juanpere

FOTO: Àngel Juanpere

A las 18.20 horas de hoy jueves se ha declarado un incendio de vivienda en el quinto piso de un bloque de viviendas situado en la calle Goya de Tarragona, detrás de la antigua cárcel provincial.

FOTO: Àngel Juanpere

Tras recibirse el aviso, se han activado hasta seis dotaciones de Bombers ante la magnitud del incendio que se observa desde la misma calle y cuyas llamas son visibles.

El incendio provoca una importante columna de humo también visible desde varias calles de alrededor y que denota que el fuego podría afectar a diferentes estancias del piso.

La Guàrdia Urbana y Mossos d'Esquadra han acudido también a la llamada de emergencia y han cortado la calle Goya para dejar trabajar a los Bombers.  El incendio no ha ocasionado heridos según las primeras informaciones recogidas. También estaban ambulancias del SEM ante la posibilidad de que alguien inhalara humo o sufriera quemaduras.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También