Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendios con susto en Tarragona y Vila-seca

Un sexto piso de la Rambla Nova se ha dejado una olla en el fuego. En Vila-seca, se ha quemado matorral enfrente de un supermercado.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de dos bomberos en el descampado de la calle del Pas del Rei de Vila-seca. FOTO: DT

Imagen de dos bomberos en el descampado de la calle del Pas del Rei de Vila-seca. FOTO: DT

Bombers de la Generalitat ha realizado una salida de emergencia esta tarde de martes en Tarragona. El aviso a Bombers ha sido a las 15.45 horas en la Rambla Nova, a la altura del número 33. Había humo que salía desde una sexta planta.

Bombers han llegado en pocos minutos y ha desplegado la escalera. La Guàrdia Urbana se ha encargado de cortar el tráfico a la altura de este bloque de pisos.

Incendio de matorral en Vila-seca

Por otra parte, Bombers está trabajando desde las cinco de esta tarde en un incendio de vegetación en la calle Pas del Rei, en Vila-seca. Se trata de matorral ubicado en una parcela rústica enfrente del supermercado Lidl.

Incendio en la calle del Pas del Rei, de Vila-seca. FOTO: DT

Una dotación de Bombers se ha enviado hasta este punto para sofocar las llamas, que a priori no afectarán ni al supermercado ni a un párking aéreo que está muy cerca. 

Una dotación de Bombers, llegando al incendio de la calle del Pas del Rei de Vila-seca.

Al igual que en Tarragona una dotación de la Policía Local de Vila-seca se ha acercado al lugar del incendio para facilitar las tareas de extinción. Se desconoce de momento, el origen de este incendio de vegetación.

Temas

Comentarios

Lea También