Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ingresada en la UCI del Joan XXIII una mujer agredida presuntamente por su hijo

Mossos d'Esquadra detiene a un hombre de 32 años de edad y vecino de Tarragonaacusado de este posible delito de violencia doméstica

Jordi Cabré-Carla Pomerol

Whatsapp
Los Mossos detuvieron al hijo de la víctima acusado de un presunto delito de violencia doméstica. Autor: ACN

Los Mossos detuvieron al hijo de la víctima acusado de un presunto delito de violencia doméstica. Autor: ACN

Una vecina de Els Pallaresos, entre 68 y 70 años de edad, está ingresada en la UCI del Hospital Joan XXIII con pronóstico reservado. Múltiples contusiones, fracturas en las costillas y cara... son algunas de las heridas que sufrió en su casa de Els Pallaresos. Además, según otras fuentes, la mujer pasó por quirófano y tras salir de él fue llevada a la UCI a la espera de ver cómo evoluciona.

El caso es que las heridas graves sufridas por esta mujer, de nacionalidad rumana, fueron provocadas por otra persona, presuntamente su hijo de 32 años y residente en Tarragona, por motivos que no han trascendido.

Fuentes de Mossos d'Esquadra han confirmado la detención ayer martes de este hombre. El arresto se materializó entorno a las 15 horas. Según otras fuentes, la víctima de la agresión la encontraron en su casa familiares, que rápidamente pidieron ayuda al teléfono de emergencias 112.

Una ambulancia medicalizada del SEM se acercó a Els Pallaresos y atendió a la mujer, que debido a la gravedad de sus lesiones necesitó atención médica urgente. Los profesionales del SEM la estabilizaron y seguidamente se la llevaron al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

La instrucción de este caso está todavía en la fase de investigación a la espera de enviar ante el juez al detenido. 

Temas

Comentarios

Lea También