Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

LISTA: Las 37 tapas del Tarragona dtapes

La ruta gastronómica organizada por la l’Associació d’Empresaris d’Hostaleria de Tarragona arranca hoy

Diari de Tarragona

Whatsapp

Hoy arranca la novena edición del Tarragona dtapes, la ruta gastronómica organizada por la l’Associació d’Empresaris d’Hostaleria de Tarragona, patrocinada por Moritz y con la colaboración de la Cambra de Comerç de Tarragona. El primer concurso y ruta de tapas de Catalunya durará hasta el 1 de julio, 18 días en que los tarraconenses y visitantes podrán disfrutar de las mejores creaciones surgidas de los fogones de los restauradores más emblemáticos de la Part Alta, el Centro y El Serrallo-Marina Port Tarraco.

Cada uno de los 37 establecimientos que participan este año han puesto el máximo cuidado para preparar unas creaciones únicas que satisfarán los paladares más exigentes. Cada tapa, más bebida en maridaje tendrá un precio de 3 euros (IVA incluido). En esta edición se recupera la figura del del Tapejador d’Or, así que probar todas y cada una de las tapas tiene premio. Para conseguirlo hay que presentar el Tapòdrom sellado en la sede de la Associació d’Empresaris d’Hostaleria de Tarragona (Rambla Nova, 114, 2º) entre las  9 y las 14 horas de lunes a viernes.

Temas

  • dtapes

Comentarios

Lea También