Los vecinos reprochan al consistorio que no se haga el parque en Ixart

La asociación asegura que los concejales les presentaron, en varias ocasiones, el proyecto del parque

22 mayo 2018 10:21 | Actualizado a 22 mayo 2018 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Associació de Veïns Tarragona Centre denuncia la falta de transparencia y la ineficacia del equipo de gobierno. En un comunicado, la entidad vecinal asegura que el Ayuntamiento se comprometió a hacer un parque infantil en la calle Ixart.

«Nos prometieron que lo harían para compensarnos, ya que nos denegaron que hubiera un parque infantil en la renovada Plaça Corsini», aseguran en el comunicado. La asociación añade que los concejales les presentaron, en varias ocasiones, el proyecto del parque.

«El Ayuntamiento justificaba los retrasos diciendo que las cosas de palacio van despacio», dice la entidad, que el pasado octubre se enteró por la prensa que, por motivos de seguridad y tal como aconsejaba un informe, el parque infantil no se podía construir en la calle Ixart, y se haría en los jardines del Banc d’Espanya.

«¿Es que en todo este tiempo nadie pidió un informe de seguridad?», se preguntan. «Resulta decepcionante comprobar que nuestro Ayuntamiento actúa con tan poca planificación y previsión», concluye la entidad.

Comentarios
Multimedia Diari