Más de 180 controles de alcohol y drogas en Tarragona

72 de las pruebas en puntos como la N-340 en el cruce de Torreforta, la Via Augusta, la avenida Vidal i Barraquer y en el polígono comercial de Les Gavarres. También en vías como la avenida Roma, el paseo de la Independència o la rotonda de la Nacional 340 en Campclar

23 octubre 2018 08:31 | Actualizado a 23 octubre 2018 08:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana realizó el pasado fin de semana una campaña extraordinaria e intensiva de controles de alcoholemia y drogas. Según explicaron fuentes municipales, el sábado se realizaron 72 pruebas en diferentes puntos de la ciudad, como la Nacional 340 en el cruce de Torreforta, la Via Augusta, la avenida Vidal i Barraquer y en el polígono comercial de Les Gavarres.

Los controles detectaron un positivo por consumo de alcohol y un positivo por consumo de drogas. Además, también se impusieron cuatro sanciones por no tener la ITV reglamentaria, 2 infracciones por la utilización de dispositivos móviles y seis infracciones por no llevar el cinturón de seguridad, entre otros.

Por otro lado, entre la madrugada de sábado al domingo y durante toda la jornada del domingo se realizaron 109 controles más, en vías como la avenida Roma, el paseo de la Independència o la rotonda de la Nacional 340 en Campclar, durante los cuales se detectaron dos positivos por alcohol. Además, también se detectaron siete vehículos con problemas con la ITV y se impusieron dos denuncias por falta del seguro. Estos controles se enmarcan dentro de una campaña impulsada por parte del Servei Català de Trànsit.

Comentarios
Multimedia Diari