Piden 5 años y medio para un acusado de traficar con cocaína en Sant Pere i Sant Pau

La Guàrdia Urbana lo detuvo cuando presuntamente vendía droga en la plaza de Cuba

18 agosto 2018 18:40 | Actualizado a 18 septiembre 2018 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Fiscalía de la Audiencia de Tarragona pide cinco años y medio de prisión para un hombre de 35 años acusado de traficar con cocaína en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. También se enfrenta al pago de una multa de 1.942,62 euros. El caso llegará a juicio el próximo 20 de septiembre en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona.

El escrito de acusación recoge que a las 11.15 horas del 14 de octubre de 2015 el acusado ofreció cocaína y hachís a una persona en la plaza de Cuba de Sant Pere i Sant Pau. Con posterioridad, los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) lo volvieron a ver dos días después, a las 12.35 horas. Se dirigieron a él informándole de los hechos cometidos días antes. En el momento de su arresto llevaba en su poder 96 gramos de hachís así como 865 euros, procedentes de la venta de droga.

El hombre ya había sido condenado el 13 de septiembre de 2010 por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial a un año y ocho meses de cárcel por tráfico de drogas.

Comentarios
Multimedia Diari