Pillado robando coches en el centro de TGN gracias a los vecinos

Un vecino vio cómo el sospechoso salía de un coche tras romper el cristal y alertó a los Mossos d’Esquadra
 

15 septiembre 2018 07:18 | Actualizado a 15 septiembre 2018 07:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La colaboración vecinal ha sido clave para detener a un hombre como sospechoso de haber robado efectos del interior de dos vehículos aparcados en el centro de la ciudad. Se trata de un joven de 18 años que ya había sido arrestado en dos ocasiones, una el 16 de junio por la Guàrdia Urbana por el mismo delito y otra el 17 de julio por robo.

Poco antes de las cinco de la madrugada del pasado jueves, un vecino escuchó la rotura de cristales en la calle y seguidamente vio cómo un joven salía del interior de un vehículo, en la confluencia de las calles Unió con Martí d’Ardenya. El vecino incluso pasó la descripción.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra se desplazó al lugar y vio a un joven que estaba huyendo. Lo logró interceptar en el cruce de las calles Pau del Protectorat con Orosi. El sospechoso llevaba rasguños y cortes, al parecer debido a la rotura de los cristales. Fue reconocido por el testigo.

Los agentes comprobaron que en la calle Martí d’Ardenya había un coche con el cristal posterior roto y el interior registrado. También hallaron otro vehículo con la puerta del conductor abierta, con síntomas de forzamiento y el interior también revuelto.

Comentarios
Multimedia Diari