Pillado un 'camello' en plena transacción en Tarragona

La Guàrdia Urbana ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

25 septiembre 2018 10:25 | Actualizado a 08 octubre 2018 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido esta madrugada de martes a un joven de 18 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 2 de esta madrugada, cuando los agentes han sido avisados que se estaba produciendo una pelea en las inmediaciones de la calle Hernández Sanahuja. La pelea entre dos hermanastras ha activado a una patrulla, que una vez resuelto el conflicto han podido localizar al 'camello' en plena transacción.

Un joven entregaba una bolsita de plástico que contenía una sustancia de color verde y el comprador entregaba, a cambio, un billete de cinco euros.

En el momento en que los agentes han iniciado la identificación de las personas implicadas, los dos han huido en direcciones opuestas. Los agentes han podido interceptar el joven que había dado la bolsa sospechosa a cambio de dinero en la avenida Catalunya.

Durante el cacheo, los agentes le encontraron una bolsa de plástico transparente que contendía unos 35 gramos de marihuana en su interior y una báscula de precisión, entre otros objetos.

Durante la conversación con los agentes el joven ha dado versiones contradictorias sobre la posesión y el destino de los enseres antes mencionados. Por todos los motivos mencionados, el joven ha sido detenido.

Comentarios
Multimedia Diari