Sergio Dalma pone en pie a Tarragona en una noche de tormenta

El cantante transmitió mucha energía y anunció que "Cada vegada que fem gira, trepitjar el Camp de Mart ens fa molta il·lusió"

10 agosto 2018 07:56 | Actualizado a 04 enero 2021 21:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Pese a la tormenta y las fuertes lluvias, nada frenó ayer el concierto de Sergio Dalma, que arrasó en el Camp de Mart de Tarragona.

Con un juego de luces muy elegante y vestido con un traje de rayas, apareció en el escenario a las 22.15 horas interpretando Toda la vida, uno de los temas que forman parte de su último trabajo discográfico Via Dalma III. Siguió con las canciones Necesito un amigo y Solo tú

Entre aplausos, el cantante bromeó con la lluvia y se dirigió al público en catalán: «Cada vegada que fem gira, trepitjar el Camp de Mart ens fa molta il·lusió». «Aquesta nit vull recordar vells temps amb les cançons de sempre», también compartió con sus fans emocionados, en una noche de música italiana.

El concierto siguió con la colección de canciones de su último álbum, con una voz mágica y muy personal. El mundo, Volaré, o Tú. Son temas de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio del artista. 

Canciones que removieron el corazón de muchas parejas, amigos y familias que sentados o de pie se entregaron al máximo en cada tema durante las casi dos horas de concierto

El Dalma más sensible apareció en mitad de concierto, cuando hizo dos duetos con su compañera de escenario, Alicia Araque.

A las 23.15 horas, la lluvia empezó a amenazar el concierto, incluso las personas de las últimas filas tuvieron que bajar para no mojarse, pero en ningún momento se convirtió en un problema. «Tot està controlat», decía bromenado el cantante.

A medida que iba terminando el recital, más se animaba el público, hasta que ya no quedaba ninguna persona sentada, todos en pie saltando al ritmo de Sergio Dalma. Tanta fue la emoción que el artista decidió bajarse del escenario para saludar y abrazar a todos sus fans.

Tras esta muestra de cariño hacia la ciudad y gritando: «T’estimo Tarragona!», interpretó dos de sus canciones más reconocidas de todos los tiempos: Gloria, que volvió a poner todo el Camp de Mart en pie, y Galilea con la que terminó el recital y enloqueció a sus fans, que aclamaban: «¡Otra, otra, otra!». Y así fue. Dalma decidió sorprendernos con un tema en catalán Em dones força del álbum T’estimo y finalmente interpretó Yo no te pido la luna

Durante toda la noche,  el artista nacido en Sabadell, que también nos visitó en el Festival d’Estiu de 2016, tuvo continuos detalles con el público tarraconense y demostró su emoción, haciendo olvidar el mal tiempo que hacía fuera de esas carpas y llenando de felicidad a todas las personas de todas las generaciones, que habían adquirido entradas para seguirle en su camino y dejarse la voz desde el minuto cero.

Gracias Sergio, te esperamos el año que viene.

Comentarios
Multimedia Diari