Un conductor ebrio provoca un accidente en Tarragona

La Guàrdia Urbana también pilla un joven sin carné por pérdida total de puntos este domingo

18 febrero 2019 11:19 | Actualizado a 19 febrero 2019 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha localizado este domingo día 17 de febrero al mediodía a un conductor ebrio con una tasa de alcoholemia que casi cuatriplicaba el límite permitido.

El hombre, que circulaba con una tasa de 0,93 miligramos de alcohol por litre de aire aspirado (mg/l) se vio implicado en un accidente en la N-340 a la altura del barrio de Torreforta. Impactó por detrás con otro vehículo.

Los agentes abrieron diligencias al conductor, vecino de Reus de 28 años, como supuesto autor de un delito contra la seguridad viaria, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El conductor ha sido citado ante el juez este viernes 22 de febrero para prestar declaración.

Por otra parte, la Guàrdia Urbana también interceptó en la madrugada del domingo a un joven de 23 años que conducía sin permiso por pérdida total de puntos.

Según fuentes policiales, dos patrullas que llevaban un control preventivo en la Vía Augusta observaron un vehículo que, cuando se dio cuenta de la presencia policial, apagó las luces e hizo un cambio de sentido con una maniobra prohibida.

El vehículo fue interceptado por los agentes a unos 200 metros de la zona del control. Cuando el conductor fue identificado por los agentes comprobaron que su permiso no era vigente a causa de la pérdida total de puntos.

Desde 2013, el infractor, con domicilio en Sant Pere de Ribes, había dado positivo en cuatro ocasiones a diferentes municipios catalanes para conducir sin haber obtenido todavía el permiso.

Comentarios
Multimedia Diari