Una navaja multiusos resuelve un robo en Valls

Mossos localizó a un hombre con actitud sospechosa y le quitó este objeto. Resultó que pertenecía al titular de un vehículo forzado

16 abril 2018 12:29 | Actualizado a 26 abril 2018 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en Valls a un hombre de 33 años y vecino de la misma ciudad, como presunto autor de un robo con fuerza a interior de vehículo.

Alrededor de la una de la madrugada del sábado, una patrulla de seguridad ciudadana localizó un hombre a la calle Muralla de Sant Francesc con actitud sospechosa.

Al ser preguntado qué hacía, el hombre manifestó a los agentes que iba por la zona buscando chatarra. Entre los objetos que llevaba había un par de destornilladores, unos guantes negros, unas tenazas y una navaja multiuso. Los agentes decomisaron preventivamente estos objetos.

Más tarde, en el aparcamiento de la Cooperativa de Valls se localizó un coche con el cristal posterior derecho roto y todo el interior revuelto. La propietaria del vehículo saqueado manifestó que había dejado el coche estacionado alrededor de las 19 horas de viernes, y entre los objetos denunciados como sustraídos había una navaja multiusos.

Los agentes confirmaron que la navaja sustraída coincidía con la decomisada al hombre que de madrugada se había identificado en las proximidades de la Cooperativa. A continuación, se localizó y se detuvo al presunto autor del robo.

El detenido, que acumula cuatro antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valls que decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari