Vueling patina y sitúa la Catedral y los Xiquets en Barcelona

Un pasajero que se dirigía a A Coruña hizo ver su error a la aerolínea que lo solucionó de una forma, cuanto menos, original

16 mayo 2018 10:54 | Actualizado a 18 mayo 2018 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Ha sido Tarragona la ciudad elegida por Vueling para ilustrar su revista mensual o no? Aunque parezca una duda de lo más inusual, esto mismo se ha preguntado uno de los viajeros de la compañía. 

David Martín Martínez se dirigía desde Barcelona a A Coruña cuando se encontró una grata sorpresa, la aerolínea había escogido su ciudad (Tarragona) como portada de la publicación 'Ling'.

Concretamente, la revista sobre turismo que reparte Vueling en todos sus trayectos para mantener a los viajeros entretenidos abría sus páginas con una imagen en que se reconocía claramente als Xiquets de Tarragona haciendo un castillo delante de la Catedral de la ciudad

Sin embargo, parece que los encargados de la revista no lo tuvieron tan claro y, en la página en que explican cuál es la ciudad escogida para la portada, se podía leer claramente: Barcelona. 

Una solución de lo más original

 

David, lejos de tomarse mal la equivocación, compartió el error en las redes sociales mientras recordaba: "Por favor, Vueling llevamos más de 2000 años en el mismo sitio". 

 

Así pues, para que pudiesen percatarse de la errata y subsanarla, el viajero decidió hablar con una azafata que, muy amablemente, solucionó el problema: cogió un boli, tachó la palabra Barcelona y escribió, por fin, Tarragona

Desde luego, una forma rápida y eficaz de acabar con el problema, al menos en ese ejemplar en concreto. 

Por su parte, responsables de la compañía han querido dejar claro que su intención era referirse al aeropuerto más importante y cercano a la ciudad que aparece en portada. En este caso se trataría del aeropuerto del Prat en Barcelona, lo que habría motivado a situar la imagen dels Xiquets y la Catedral de Tarragona en la capital catalana.

Tarragona, la gran olvidada

Esta no es la primera vez que la capital de la Costa Daurada es confundida con otra ciudad. El pasado mes de febrero, la revista de easyJet recomendaba algunos destinos para este verano, entre ellos, Reus.

Según la publicación, en este municipio se podían visitar ruinas romanas como el Amfiteatre, las Muralles y las luchas de gladiadores, y aseguraban la posibilidad de disfrutar de 15 kilómetros de playa.

El artículo decía: «Reus, España. Una ciudad llena de ruinas romanas, desde su Amfiteatre, Muralles y un estadio de gladiadores. También cuenta con una playa de arena de 15 kilómetros de largo. Volar desde Luton». Evidentemente, la aerolínea se refería a Tarragona que quedó, de nuevo, olvidada.

 

Comentarios
Multimedia Diari