Así será el Black Friday de Colchones Aznar

16 noviembre 2018 07:43 | Actualizado a 19 noviembre 2018 12:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo 30 de noviembre se prevé un gran incremento de las compras realizadas por los consumidores no solo de Tarragona y del resto del país, sino también de todo el mundo en general. Y no es para menos, puesto que miles de comercios procederán a bajar considerablemente sus precios para fomentar el periodo promocional conocido como Black Friday.

Las tiendas españolas cada vez le dan una mayor importancia al Viernes Negro, siendo una clara muestra de ello Colchones Aznar. Este comercio electrónico, el cual también cuenta con establecimientos físicos en ciudades como Zaragoza y Teruel, ha dado a conocer algunos detalles de las ofertas que lanzará, sorprendiendo enormemente a los consumidores.

Descuentos de hasta el 60%, una oportunidad única

Ya de por sí los precios de Colchones Aznar se caracterizan por ser realmente atractivos. De hecho, habitualmente en la página web oficial se publican promociones que acostumbran a ser aprovechadas por muchos consumidores, ejemplificándolo las ofertas flash que tienen una duración limitada para que puedan sacarles partido los internautas más rápidos.

Pero en colchonesaznar.com han decidido ir más allá apostando de lleno por el Black Friday. Los precios batirán récords, ya que alcanzarán descuentos nunca antes vistos. Un máximo del 60% se aplicará a ciertos productos en los que ahondaremos más adelante, perteneciendo todos ellos a la categoría de descanso.

De hecho, el lema de “un Black Friday para soñar” que ha elaborado la empresa para la ocasión viene dado tanto por los impresionantes precios de los que harán gala multitud de artículos como por la gran calidad de descanso que otorgarán los mismos a quienes se decanten por adquirirlos.

Y es que en esta ocasión más que nunca los precios tan reducidos contrastarán enormemente con la elevada calidad de la que presumen los productos comercializados por Colchones Aznar. Los mismos serán adquiribles mucho más baratos no solo el viernes 30 de noviembre.

Ciertamente el Black Friday, para la mayoría de tiendas, hace referencia a dicha jornada en concreto, pero el mencionado comercio electrónico ha ampliado el periodo promocional abarcando toda la semana. De esta manera los consumidores tendrán más oportunidades de hacerse con los elementos que tanto necesitan. Aunque el tiempo para decidirse no podrá ser demasiado dilatado, ¡puesto que las unidades son limitadas!

Productos que entran dentro de la promoción

El Black Friday en Colchones Aznar destacará por su gran versatilidad sobre todo en términos de catálogo. Los amantes del buen descanso tendrán todo lo necesario al alcance de un par de clics, contando con la ventaja de pagar bastante menos dinero por los productos que llevan tanto tiempo deseando.

Un buen ejemplo reside en unos de los artículos más vendidos a diario por esta empresa: los colchones. El hecho de tratar solo con las mejores marcas de la actualidad, tales como Pikolin y Astral, da pie a que los elementos que ponen a disposición de los consumidores se caractericen por ser duraderos, cómodos y muy higiénicos, evitando desde los ácaros hasta el surgimiento de otros problemas.

Los descuentos especiales irán más allá abarcando todos los artículos de descanso. Por ejemplo, las almohadas que son imprescindibles junto a los colchones recientemente sacados a colación. Multitud de modelos, desde los viscoelásticos hasta los que están diseñados para el periodo de lactancia, presentarán un precio que dejará a los consumidores con los ojos como platos.

Al listado hay que sumar los canapés que cada vez van contando con una mayor popularidad tanto en Tarragona como en toda España en general. Y no es para menos, puesto que los que venden en Colchones Aznar son sinónimos de practicidad y confortabilidad a partes iguales.

No solo proporcionan un buen descanso, sino que a su vez sirven a modo de almacenamiento gracias al cofre interior que puede presentar varios sistemas de apertura: frontal, lateral, etcétera. Así pues, no es en absoluto complicado dar con un conjunto que se adapte perfectamente tanto a las necesidades del usuario en cuestión como a las características del hogar en el que será ubicado.

Aprovechar las ofertas será muy sencillo

Durante el transcurso del Black Friday en el sitio web de Colchones Aznar se irán publicando todas las ofertas correspondientes al citado periodo repleto de promociones. El procedimiento para hacerse con ellas resultará intuitivo a más no poder.

En primer lugar deberá accederse a la ficha del producto deseado, bastando simplemente con hacer clic encima de él. Acto seguido aparecerá el artículo en cuestión con el precio debidamente actualizado –mostrándose al lado el coste original para comprobar el suculento descuento aplicado–.

Tras definir las opciones de personalización en caso de que el producto dé pie a ello, por ejemplo las medidas y el color de un canapé abatible, tendrá que ser añadido a la cesta y pagado con cualquiera de los métodos disponibles, los cuales son cien por cien seguros.

Comentarios
Multimedia Diari