La carta a los Reyes se escribe con la alta tecnología de Apple en Reus y Tarragona

6 propuestas de Apple para regalar (o para regalarte) estas navidades que puedes encontrar en los centros de Reus y Tarragona 

05 diciembre 2018 11:31 | Actualizado a 12 diciembre 2018 17:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Está a punto de terminar un nuevo año repleto de novedades en cuanto a dispositivos de telefonía y entretenimiento se refiere. Uno de los grandes monstruos de la tecnología, los chicos de Cupertino, no sólo se ha contentado con presentar tres nuevos terminales a cada cual más avanzado, sino que hace un mes se desmarcó sacando al mercado su nuevo (1) iPad Pro sin marcos y el emblemático a la par que ultrafino (2) MacBook Air, los cuales son capaz de rivalizar gracias a su potencia al 80% de los portátiles del mercado.

Viendo todas las posibilidades, estamos en disposición de hacer la perfecta carta a Papá Noel o a los Reyes Magos con la selección de productos que todo el mundo desearía tener antes de finalizar este 2018.

A parte de los dos productos que acabamos de comentar y que no pueden faltar en ninguna wishlist, el tercer dispositivo de nuestra lista es el (4) iPhone XS, el Smartphone más avanzado del mundo con prestaciones que le confieren sistemas de seguridad como el FaceID, gracias al cual nadie que no seamos nosotros podrá acceder a la información, un juego de 2 cámaras que permiten realizar fotografías, así como retratos increíbles y todo lo que Apple está acostumbrado a ofrecernos.

El cuarto y totalmente complementario con el primero, un (5) Apple Watch Series 4 que no solo permite poder ver los mensajes y muchas otras opciones desde la muñeca sin tener que sacar el Smartphone, sino que controla nuestros entrenos e incorpora sistemas que nos ayudarán a conocer nuestras pulsaciones, llegando incluso a avisar en el caso de pulsaciones anormales o caída del usuario que lo lleve.

Además de estos prodigios de la tecnología, no podemos olvidarnos de un sistema de entretenimiento como es el (6) Apple TV, de los auriculares inalámbricos Beats y de los cientos de accesorios compatibles con el sistema operativo de la manzana mordida, que hacen la vida muchísimo más fácil de los cuales escogeríamos uno de cada.

INTECAT el Apple Premium Reseller local, que tiene tiendas en Tarragona y en Reus, dispone de una amplia exposición de los nuevos productos de Apple para que cualquier cliente pueda probarlos y contar con la asesoría personalizada de técnicos especialistas que les ayudarán a elegir el dispositivo que más se adapte a sus necesidades.

Estas Navidades es el momento de regalar los productos más punteros y la mejor tecnología, y esta se encuentra en INTECAT.

 

Comentarios
Multimedia Diari