La mejor opción para comprar un vehículo kilómetro cero

11 diciembre 2018 10:03 | Actualizado a 11 diciembre 2018 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuando llega la hora de sustituir nuestro coche por uno nuevo, los vehículos kilómetro cero son una de la mejores opciones. Al contrario de lo que mucha gente cree, estos vehículos son totalmente nuevos y no han sido utilizados por nadie antes de llegar a nuestras manos.

La diferencia con un coche nuevo de fábrica es tan sencilla como que los Coches Km 0 ya están matriculado y es propiedad del concesionario, por lo que al adquirirlo hay que hacer un trámite para que éste pase a estar a nuestro nombre. Este cambio de propiedad nos beneficia, porque al concesionario le interesa deshacerse del vehículo y que se comience a utilizar lo antes posible, y esta es la razón por la que suelen un precio más económico.

Además de los concesionarios, otro de los lugares más frecuentados son las ferias de coches, que suelen tener una oferta variada tanto en modelos como en precio, y en caso de necesitar varios vehículos para la flota de una empresa pueden ser lugares muy interesantes para encontrar las mejores opciones.

Pero la búsqueda puede resultar un tanto estresante y, tanto si tenemos claro el tipo de coche que queremos o necesitamos, como si tenemos dudas al respecto y queremos estudiar varias opciones, la elección suele incluir búsquedas interminables por internet comparando precios y ofertas, además de múltiples visitas a varios concesionarios, centros de venta y ferias hasta elegir exactamente el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Sin embargo, hoy en día existen herramientas diseñadas específicamente para poder acelerar el proceso de búsqueda y compra, y hacerlo más llevadero.

En Cataluña, una de estas herramientas que más destaca es la página de Ofertas de Concesionarios Coches de Km 0, una plataforma creada con el objetivo de poner en contacto a los clientes y los concesionarios para que la compra del nuevo vehículo sea rápida, económica y segura.

La página funciona de la siguiente manera; el usuario busca el coche que mejor se adapta a sus gustos y necesidades filtrando según el tipo de vehículo, la marca y otras características, y una vez que elige entre la oferta que hay en la web, la página se encarga de que el concesionario concreto que tenga ese coche se ponga en contacto con el usuario. A partir de ahí, el usuario puede concertar una cita para ver el coche en persona y cerrar la compra.

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es el ahorro de tiempo, porque en lugar de visitar concesionarios y ferias al azar, donde no estamos seguros si tienen exactamente lo que estamos buscando, primero se elige el coche y después es el concesionario el que contacta. Además, al tener todas las ofertas en una misma página web, realizar una comparación de precios es mucho más sencillo para el usuario.

La eficacia de una plataforma de este estilo se basa en la red de concesionarios que tenga, porque al aumentar el número de vehículos disponibles, la oferta a la que tienen acceso los clientes es mayor y más variada, y las probabilidades de encontrar el vehículo perfecto también crecen. En este caso concreto, la plataforma cuenta con una red de concesionarios oficiales con una amplia experiencia y un alto nivel de calidad para garantizar un buen servicio a los usuarios.

Además, Ofertas de Concesionarios cuenta con un blog especializado donde se encuentra toda la información necesaria para aquellos que no tengan claro qué vehículo comprar. En él podemos encontrar comparaciones de diferentes marcas y modelos, listas sobre los mejores vehículos con ciertas características y, en definitiva, todos los datos para que el usuario se asegure de haber hecho la elección correcta.  

Por otro lado, esta página también ofrece la posibilidad de apuntarse a eventos exclusivos de las diferentes marcas de vehículos, dándoles a los usuarios la oportunidad de acceder a ofertas y precios que no podrían conseguir de otra manera.

Y para completar la funcionalidad de esta plataforma, en caso de que el usuario no sea un cliente buscando un nuevo vehículo, sino un concesionario, contactar con Ofertas de Concesionarios es una magnífica oportunidad para dar más visibilidad a los vehículos que necesiten vender, multiplicando las oportunidades de que un cliente quiera adquirirlos.

En definitiva, esta plataforma ha creado un punto de encuentro perfecto entre los clientes y los concesionarios, ofreciéndoles a ambos la posibilidad de conseguir su objetivo final con la mayor rapidez, ya sea al adquirir o vender un vehículo. Con su garantía de calidad y profesionalidad, y la amplia red de concesionarios oficiales repartidos por toda la comunidad, los usuarios pueden estar seguros de que están accediendo a las mejores ofertas, con el precio justo, y todo con la facilidad y rapidez de tener toda la información necesaria en una misma página web.

Comentarios
Multimedia Diari