NISSAN Qashqai, coche familiar de alto rendimiento

16 noviembre 2018 08:00 | Actualizado a 16 noviembre 2018 08:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El NISSAN Qashqai es el coche con el cual comenzó la obsesión de Europa por los crossovers. Este es un vehículo utilitario deportivo (SUV) que durante una década ha querido ser imitado por otras empresas automovilísticas. De hecho, la marca japonesa ofrece más utilidades deportivas que cualquier otra marca convencional.

El Qashqai proporciona una buena experiencia de conducción, con bajos niveles de ruido y confort que sobresalen por encima de otras cualidades. Si deseas un automóvil familiar, fácil de conducir y que te ofrezca una buena vista y una suspensión cómoda, entonces vale la pena considerar el Nissan Qashqai.

Cambios externos del NISSAN Qashqai 2018

Desde el exterior, el atractivo visual del Qashqai ha mejorado con un frontal atractivo que incorpora faros de nuevo diseño con atractivas luces diurnas de boomerang, y un capó de concha que refuerza significativamente su presencia en la carretera.

La parrilla "V-Motion" de Nissan se ha reinterpretado con protectores remodelados en cada extremo y con una antena de aleta de tiburón, incluso los parachoques delanteros y traseros se han rediseñado.

Las luces traseras LED también son nuevas y ahora cuentan con un efecto 3D.

Para más información sobre el NISSAN Qashqai KM0 entra a la web https://coches.rastreator.com/nissan/qashqai/stock-km0, allí podrás conocer todo sobre los modelos, la tecnología y  las nuevas prestaciones del NISSAN Qashqai.

Cambios internos del NISSAN Qashqai 2018

El nuevo volante en forma de D es muy agradable al tacto y viene equipado con controles remotos de cuatro vías que facilitan el ajuste del sistema de audio y la configuración de Bluetooth. Los asientos también son nuevos, están elaborados con materiales de alta calidad y ofrecen soporte adicional.

El tren motriz se mantiene igual, pero hay nuevos ajustes de suspensión con resortes más firmes para mejorar la conducción, como por ejemplo amortiguadores ajustados y una barra estabilizadora más rígida.

Nissan también ha mejorado la calidad del material interior con mejores acabados en los paneles de las puertas, ventilación y la palanca de cambios.

Posee un nuevo motor diésel de 1.5 litros dCi, compatible con la normativa Euro 6.2 de emisiones, rivalizando así con los coches familiares más económicos del mercado.

Modelos de NISSAN Qashqai

Nissan ofrece una amplia gama de modelos para adaptarse a la mayoría de los bolsillos. El rango comienza con Visia, seguido de las variantes Acenta, N-Connecta, Tekna y Tekna +.

Visia

El Nissan Qashqai Visia es un automóvil familiar excepcional y una alternativa refrescante a un vehículo compacto o SUV convencional.Se ofrece con motor gasolina de 1.2 litros o motor diesel de 1.5 litros.

Están disponibles con arranque para ayudar a mejorar aún más el consumo de combustible. Todos los modelos Visia vienen con conectividad Bluetooth, retrovisores eléctricos con A/A, calefacción y un monitor de pantalla táctil de 5 " (13 cm).

Acenta

El Nissan Qashqai Acenta viene con aleaciones de 17 pulgadas, climatizador, limpiaparabrisas automáticos, luces LED, volante forrado en cuero, palanca de cambio de marcha y espejos eléctricos plegables.

Todas las virtudes habituales de Qashqai están presentes en el Acenta; instrumentos impresionantes, cómodos y fáciles de leer rodeados de calidad, asientos cómodos y mejor espacio trasero que los modelos de la competencia y el Qashqai anterior.

El modelo de gasolina es un poco más suave y silencioso. El diesel y aunque refinado, vibra más al ralentí, es un poco más ruidoso en la autopista y no puede transmitir la sensación especial de un motor de gasolina de suave aceleración.

N-Connecta

N-Connecta amplía la tecnología con el sistema de navegación 3D por satélite con pantalla táctil de 7” (18 cm), aplicaciones para teléfonos inteligentes y una cámara trasera de 360º, que hace que sea más fácil aparcar en espacios reducidos.

Tekna y TeKna+

Los modelos Tekna cuentan con rieles en el techo, asientos parcialmente de cuero y faros LED. Los Tekna + poseen lujosos tapizados de cuero nappa con un diseño de acolchado único y soporte lumbar ajustable, un techo panorámico y un sistema de sonido Bose impactante.

También incluye características de seguridad como advertencia de punto ciego, frenado de emergencia, advertencia de colisión frontal, monitor de vista panorámica, alerta de tráfico cruzado y detección de objetos en movimiento.

Estas características no solo mejoran la seguridad, sino que también hacen que la conducción en ciudad sea más manejable.

Comentarios
Multimedia Diari