Silkn, conoce la mejor tecnología para tu cuidado personal

20 septiembre 2018 07:02 | Actualizado a 20 septiembre 2018 07:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cuidado personal es un factor al que cada vez se le da más importancia en la sociedad actual y hace que nos veamos mucho mejor a nosotros mismos. No nos estamos refiriendo únicamente al aseo, sino a la utilización de diferente tipo de tecnología y productos que intensifican este factor, como los que puedes encontrar en https://silkn.eu/es/, que contienen una amplia gama de aparatos, desde depiladoras hasta aquellos que logran reducir la grasa corporal.

En este artículo queremos hablaros de los distintos dispositivos que puedes encontrar y la importancia que estos tienen para hacer que tu cuidado personal gane eficacio, haciendo así que hace que puedas sentirte mejor y más a gusto contigo mismo.

Depiladora

Durante muchos años ha sido una de las apuestas por la que más gente ha optado a la hora de eliminar ese exceso de vello de la piel. Aunque existen unos consejos que debes de tener en cuenta antes de decantarte por comprar una depiladora:

Lo primero es que cada tipo de vello y piel es diferente y puede que necesitemos un aparato más específico para pieles sensibles o por el ritmo de vida que estás llevando actualmente.

Si no tienes mucho tiempo libre, el Motion 350 es una de las mejores opciones para ti, pero, si dispones de más tiempo, siempre puedes optar por utilizar la depilación con cera.

Entre sus ventajas encontramos que este tipo de depilación dura bastante y que te ahorras una gran cantidad de dinero al no tener que hacer frente a diferentes tipos de cremas e incluso el láser, además de ser fácil de utilizar y bastante cómoda.

Reducción de grasa corporal

El Lipo ha aumentado su uso durante los últimos años, prueba de ello es que cada vez son más los expertos los que lo recomiendan debido a los buenos resultados que ofrece, sin llegar a resultar un método invasivo.

Al ser un aparato doméstico, podemos darle uso mientras realizamos otras actividades diarias, así lograremos reducir esa grasa que nos sobra sin tener que hacer frente en el futuro a efectos secundarios o marcas en la piel.

Como ventaja añadida, estaremos ayudando a que nuestros músculos estén más tonificados y fortalecidos, sin ningún tipo de esfuerzo y sin la necesidad de someternos a métodos más dolorosos, siendo totalmente seguro.

Reducción de celulitis

Cada día son más las mujeres que sufren de celulitis y otros síntomas de envejecimiento en su piel. Es cierto que existen una gran cantidad de cremas que ayudan a mitigar este tipo de efectos, al igual que también podemos someternos a una intervención de cirugía estética, pero eso significa un gasto de dinero excesivo, sin tener en cuenta que a muchas personas no termina de llamarles la atención ese proceso.

Precisamente por eso, existen otro tipo de aparatos que ofrecen los mismos resultados mientras hacemos que nuestro contorno esté mucho mejor definido, como Silhouette, con el que reduciremos la celulitis a la misma vez que la piel se vuelve más elástica. ¿Se puede pedir algo más?

Gracias a la unión de la energía de radiofrecuencia, led y térmica, es posible llegar a eliminar la celulitis sin dañar nuestra piel en el proceso.

Comentarios
Multimedia Diari