Tratamientos dentales

21 febrero 2019 12:50 | Actualizado a 22 febrero 2019 08:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hoy en día los dentistas no solo piensan en el cuidado de la salud bucal, sino que están atentos a que muchos pacientes les temen por diferentes motivos, pero están dispuestos a que ese temor se vaya y que los pacientes se sientan seguros. Para muestra de ello está el grup bladé, quienes son los especialistas, altamente capacitados, para lograr que la odontofobia (miedo al dentista) se aparte completamente y así llevar a cabo tratamientos con éxito.

Tratamientos dentales en busca de una excelente salud bucal

Cuando visitamos al dentista, es por diferentes razones, y según la condición que se presente, el especialista determinará la manera adecuada de actuar; también dependiendo de cada paciente. Sin duda, visitar al dentista no solo se trata de entrar y salir con una bonita sonrisa; que todos quieren, sino que se busca siempre la salud; eso es lo que verdaderamente importa.

Por ello existe una variedad de tratamientos odontológicos, que aplicados por doctores responsables y calificados (dentistas), los pacientes verán grandes resultados. Además, no sentirán dolor ni temor, porque el dentista conoce muy bien cómo ayudar a cada persona en todo momento  y así superar cualquier malestar que le produzca.

Algunos tratamientos odontológicos (Estéticos /salud)

Con tantos avances tecnológicos se han sumado más tratamientos odontológicos con técnicas únicas y novedosas para que el paciente se sienta bien desde el primer contacto con el dentista hasta que el tratamiento finaliza con éxito.

-Blanqueamiento de los dientes: el más famoso es el blanqueamiento dental led, que se realiza con luz fría; dando resultados altamente satisfactorios.

-Carillas dentales: con el fin de lograr hermosas sonrisas.

-Implantes estéticos: estos se elaboran con un material llamado Zirconio de color blanco-grisáceo y resistente a la corrosión, lo que lo convierte en un material importante para uso odontológico logrando un acabado muy natural.

-Ortodoncia invisible: es también llamada Invisalign y es uno de los tratamientos más buscados para que los dientes queden alineados y perfectos.

-Ortodoncia: este dependerá del cliente y lo que el especialista considere hacer, pero siempre con excelentes resultados.

-Implantes: son ideales para construir hermosas sonrisas; por diferentes causas.

-Endodoncia: este tratamiento ayuda a que un determinado diente sane.

-Exodoncia: es el proceso donde un diente lastimado se extrae.

-Curetaje dental: se trata de una limpieza dental incluyendo las encías. Es una limpieza más profunda.

Otros tratamientos para niños, durante la lactancia y la tercera edad

Es importante recalcar que hay tratamientos dentales más específicos dirigidos a personas de la tercera edad, niños, e incluso durante la lactancia (un tiempo perfecto para la visita del dentista).

En el caso de las personas de la tercera edad, se piensa en ellos con el fin de brindarles buena salud con los tratamientos que necesiten, así como, dentaduras postizas y otros (cada paciente es único y tiene sus propias necesidades que el especialista determinará).

Los niños también deben iniciar su rutina con el dentista desde pequeños, y de esa manera disminuir enfermedades bucales que puedan afectarlos en la etapa adulta; así como la gingivitis.

Comentarios
Multimedia Diari