Todo sobre los signos del Zodiaco de agua

¿Eres un signo de agua? Entonces te interesará esta información

04 diciembre 2017 12:09 | Actualizado a 04 diciembre 2017 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A nadie le sorprenderá escuchar lo importante que es el horóscopo en nuestras vidas y lo mucho que influyen los signos del Zodiaco en el carácter de las personas. De hecho, y a pesar de que cada signo tiene sus propias particularidades, en función del elemento del que forman parte nos encontramos con unas peculiaridades que no vemos en otros signos. Al fin y al cabo, cualquiera sabe que no tienen el mismo temperamento los Tauro (muy marcados por el elemento tierra) que los Acuario (donde el aire está más presente) por lo que no es de extrañar que el Zodiaco sea mucho más que un simple signo.

En ese sentido, y antes de comenzar a hablar en más detalle de los signos de agua, en primer lugar es necesario hacer una clasificación de los signos del Zodiaco en función del elemento que representan. De esta manera, nos encontramos con cuatro grupos que engloban los doce signos del Zodiaco: el Fuego (correspondiente a Aries, Leo y Sagitario), la Tierra (en los signos Tauro, Virgo y Capricornio), el Aire (que comparten Géminis, Libra y Acuario) y, finalmente, el Agua (de los signos Cáncer, Escorpio y Piscis).

Los signos de Agua: creatividad, inteligencia y sentimentalidad

A diferencia del resto de los signos del Zodiaco, los signos de Agua son sin duda los más emotivos, los más sensuales, imaginativos y los que más apegados están a su hogar. Unos signos caracterizados por los sueños a los que recurren en más de una ocasión en su día a día como una parte más de su forma de comprender el mundo. Un mundo que es siempre cambiante, como el agua, que está en continua transformación como una forma más de reflejar lo cíclica que es la vida y la naturaleza que nos rodea.

De hecho, esa forma de ver el mundo es lo que hace a las personas de estos signos tan dinámicos, tan capaces y con unos caracteres tan volubles y cambiantes y que reflejan la realidad que les rodea. Por ese motivo, y a pesar de que consultar a los astros es una de las mejores opciones que tenemos todos a nuestra disposición, el horóscopo es la mejor herramienta para estos tres signos. Sobre todo esos días donde vemos que estamos más perdidos, donde a pesar de aceptar y recibir el cambio necesitamos un impulso extra para saber y entender un poco más qué nos va a deparar el día, la semana o el mes en el que nos encontramos.

Escorpio

No podíamos hablar de los signos de Agua sin mencionar con más detalle cada uno de ellos, empezando por Escorpio; un signo especial por la fuerza que desprende. De hecho, si queremos tener la seguridad de que sabremos canalizar bien esa fuerza, antes de comenzar nuestro día, lo primero que deberíamos hacer sería consultar el horóscopo Escorpio de hoy. Una consulta que nos puede aclarar muchas dudas y que nos servirá para seguir creando esos cambios y para seguir evolucionando con ellos sin perder el espíritu optimista que caracteriza a este signo.

Piscis

Si bien es cierto que todos pensamos en este signo como el signo de Agua por excelencia por la representación gráfica del mismo, la realidad es que los Piscis están lejos de ser fríos como el agua. Por el contrario, es un signo pasional, noble y leal que no dudará en ningún momento de darlo todo por aquellas personas que realmente son importantes en sus vidas para crear vínculos reales y duraderos. No obstante, nunca está de más saber qué nos auguran los Astros por lo que si eres de este signo, lee tu horóscopo Piscis antes de tomar alguna decisión importante en tu vida.

Cáncer

El tercero de nuestros signos de Agua pero no por ello el menos importante dado que la intuición será su marca más característica y que sin duda se reflejará en su carácter y en las decisiones que tomen en su vida. Una vida que a pesar de la intuición que reine en ella también necesitará de los Astros para que guíen su camino, pues no debemos olvidarnos de que la sentimentalidad de los signos de Agua a veces puede jugarles una mala pasada haciendo que sean demasiado ingenuos. Por ese motivo, y al igual que ocurría con Escorpio y con Piscis, saber que te aconseja el horóscopo Cáncer será la mejor forma de continuar con ese cambio vital, con ese fluir característico de los signos de Agua.

Más allá del Agua: el Aire, la Tierra y el Fuego

Por último, no podíamos olvidarnos de mencionar a los otros elementos del zodiaco, no solo porque tengan sus propias características sino porque no todos serán igual de compatibles con los signos de Agua.

Comentarios
Multimedia Diari