Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

10-N: Más de lo mismo entre los senadores tarraconenses

La Cámara Alta, clave para aplicar un hipotético nuevo artículo 155, contará otra vez con tres senadores de Esquerra y uno del PSC y además en el mismo orden en el que quedaron el 28-A

Diari de Tarragona

Whatsapp

Sin cambios en el Senado. La Cámara Alta, clave para aplicar un hipotético nuevo artículo 155, contará otra vez con tres senadores de Esquerra y uno del PSC y además en el mismo orden en el que quedaron el 28-A: Miquel Aubà, Laura Castel y Josep Rufà. En el Senado las listas son abiertas y se vota a la persona. Cada partido presenta 3 senadores, pero hay 4 escaños de manera que, si se quiere, se puede escoger un cuarto senador de otro partido.

1. Miquel Aubà (ERC)

Con una larga trayectoria política como independiente, Miquel Aubà
(Gandesa, 1965) fue elegido alcal-de de este municipio por primera vez en las elecciones de 1999.

2. Laura Castel (ERC)

Laura Castel es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED, máster en Estudios Inter-nacionales (UB) y postgrado en Derecho de la Unión Europea (UB). 

3. Josep Rufà (ERC)

Nacido en La Secuita en 1970 y vecino de La Selva del Camp, tiene
formación en temas agrarios, de calidad industrial, de gestión y del sector ferroviario. 

4. Santi Castellà (PSC)

Santiago Castellà, primer secre-tario de la agrupación socialista de Tarragona, es licenciado en Dere-cho y en Ciencias Políticas. Fue decano de Jurídiques de la URV.

Temas

Comentarios

Lea También