Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

5 vinagres por menos de 10 euros

De vino, manzana, cerveza... Existen muchas tipologías.

Sílvia Fornós

Whatsapp
El mundo de los vinagres esconde todo tipo de curiosidades, y muchas de ellas se pueden descubrir a través de una cata de vinagres. Descubre las 5 recomendaciones por menos de 10 euros de la sumiller Anna Casabona. 

1. Ètim Acidul

Vinagre etim
Elaborado por la Cooperativa Falset Marçà. Es un vinagre premium que homenajea la cocina casera y acepta el reto de la cocina de vanguardia. Envejecido en barrica de roble.

2. Agridulce Solera 1958

Vinagre de Bellmunt del Priorat elaborado en la Finca Mas d’en Gil a partir de Garnacha y Cariñena. Aroma a frutos secos, almendras y avellanas, y fruta confitada, como dátiles e higos.

3. Forvm Cabernet Sauvignon

forum_vinagre_naltros.jpg
El primer vinagre premium de Catalunya es del Vendrell, del Celler Avgvstvs Forvm. Vinagre elaborado con vinos Cabernet Sauvignon y no filtrado para mantener al máximo las cualidades iniciales.

4. Vinamelagre

vinamalegre_vinagre_naltros.jpg
Vinagre de miel elaborado en Riba-roja d’Ebre por Somper. Reposa en barricas de roble francés un mínimo de 4 meses. Huele a vinagre y sabe a vinagre pero al final aporta al paladar el sabor de la miel.

5. Romanico

Vinagre de Módena, elaborado a partir de los mejores mostos, posee un color caramelo oscuro con equilibrado sabor agridulce y aterciopelado. Elaborado por Agrupació Olearia Lleidatana S.L Agroles.

Temas

Comentarios

Lea También